Condiciones de compra

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

  1. Para la adquisición de productos en la Web www.kolokoline.cl , el cliente accederá a la tienda on-line donde deberá añadir el producto que desea adquirir seleccionando el mismo y añadiéndolo mediante un click sobre el icono “Añadir al carro de compra”.
  2. Al finalizar el procedimiento de compra, se le solicitará que pulse el botón de “Pagar” el cual confirmará su pedido.
  3. Una vez que el cliente haya completado todo el procedimiento de compra, recibirá un aviso acusando recibo de su pedido. De este modo, el contrato decompra celebrado entre Koloko Line Chile y el cliente se considerará total y debidamente celebrado en el momento en que el pedido haya sido abonado por el cliente y confirmado por Koloko Line Chile en su cuenta de e-mail,
    contacto@kolokoline.cl
  4. El correo de confirmación del pedido se enviará una vez que el cliente hubiera realizado el pedido conforme al procedimiento de compra indicado en la Web. El cliente deberá verificar de inmediato el contenido del correo electrónico y, en caso de cualquier error u equivocación, deberá informar de forma inmediata a Koloko Line Chile a través de un correo electrónico a contacto@kolokoline.cl
  5. Todo proceso de compra queda estrictamente definido a la web de Koloko Line Chile, no teniendo así, ningún vínculo ni relación con la marca Koloko Line Espana.

 

PRECIOS

  1. Todos los precios de los Productos serán expresados en Pesos Chilenos.
  2. El precio de los Productos será el que se indique en la Web, pudiendo ser modificados por Koloko Line Chile en cualquier momento.
  3. Una vez seleccionados por el cliente los Productos que desea adquirir y, antes de proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los Productos/s adquirido/s y su precio total ( Costo de Despacho incluído).

 

PAGO Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

  1. El pago de los productos se realizará vía transferencia electrónica a:
    Cuenta Vista N° 07-001-07676-07
    Banco: Banco de Chile
    Titular: Nicole Coddou Henríquez
    Rut: 15.564.099-5
    o Sistema de Pago vía WebPay Plus.
  2. El producto se despachará previa confirmación del pago del producto.
  3. Los plazos de entrega comienzan una vez validada la compra y el medio de pago.
  4. Los productos serán despachados solo dentro del territorio Chileno Continental.
  5. El envío de los productos se realizará mediante oficinas de Chilexpress o Correos de Chile.
  6. La correcta dirección de envío de los productos será responsabilidad de la persona que realiza la compra.
  7. Los días para el cumplimiento de los plazos de entrega, corresponden a días hábiles. Siendo, 1 día hábil (24 horas) en despachar para la Región Metropolitana y 2 días hábiles (48 horas) para las demás regiones del país.
  8. Koloko Line Chile, no se hace responsable por direcciones de envío mal informadas por el cliente, ni por la ausencia de personas que recepcionen el despacho del producto en el domicilio de envío. Ante cualquiera de estas eventualidades, los productos serán enviados al Showroom de Koloko Line Chile.
    Además, será de exclusiva responsabilidad del cliente, retirar el producto que nos fue devuelto a nuestras oficinas.

 

PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD

  1. Todas las compras que realice el cliente están supeditadas al stock del Producto y a la disponibilidad del mismo. Si el producto se encuentra fuera de stock, la imagen de este tendrá una etiqueta que dirá AGOTADO. De esta forma, el cliente tendrá absoluto conocimiento que ese producto no podrá ser adquirido por él.
  2. Koloko Line Chile, se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier Producto de la Web en cualquier momento y/ o contenido del mismo.
  3. Koloko Line Chile no se responsabiliza por errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del cliente, ó errores de red arrojados por sus entidades bancarias.

 

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

  1. El cambio y devolución de productos se realizará en los plazos y condiciones establecidos en la ley chilena de protección a los derechos del consumidor.
  2. Los cambios y devoluciones de los productos se realizarán sólo en los territorios donde el despacho tenga acceso.
  3. Para solicitar un cambio, el cliente debe contactarse directamente mediante correo electrónico a: contacto@kolokoline.cl
  4. El producto debe estar en impecable estado, sin muestras de daños accidentales o imperfecciones debido a la falta de cuidado del producto especificados en esta web.
  5. La devolución del producto será recepcionada y acogida siempre cuando este tenga la boleta de compra original entregada por Koloko Line Chile.